Blogia
haciendosurco

el jose se presta a todo, es más majo...



Yo queria hacer algo mejor con esta foto, pero la verdad, no se me ocurre nada. Asi que aqui la dejo para sorna y comentario.
(mira la niña mariana como se rie al fondo).

.:pincha aqui para poner música a la foto:.

También decir que la pongo hoy porque estoy especialmente contento. Me tocan vacaciones dentro de nada de tiempo y me voy a dar un tour griego que se va a cagar la perra. Estoy tan contento que el da que despegue no voy a caber en los calzoncillos. Por si quereis venir por londres que sepais que no voy a estar ningún da del 15 al 30 de octubre. Se admiten sugerencias. Una vez admitidas serán irremisiblemente desechadas.
A.

4 comentarios

charly -

bueno yo no quiero decir nada pero podiais echar un vistacillo a mi blog...
suerte y que os follen....
warras

pasmarote -

Feliz tournee por Hellas!!
La brasileira a la próxima cae fijo ;)

charly -

además la foto de mowar no es que ayude demasiado a resaltar nuestra hombría..
panda de nenazas...

charly -

que buena la foto....
de que se reirá mariana.... es que acaso se está riendo de pichi y de sus amigos los maricones por que seamos sinceros...
6 tios 6 y ninguno la remató.... pues seguro que en brasil han puesto nuestras fotos en la puerta de los bares gays de moda....
mariconas!