Blogia
haciendosurco

paf en toda la cara paf en toda la cara paf en toda la cara paf en toda la cara paf

Siento mucho que desaparezca en los archivos el post de la Marvel, pero no puedo evitar preguntar si de verdad pasan estas cosas en España.

No he seguido mucho la historia de los peones negros más que en algún enlace suelto en escolar, o en las noticias generalistas, con lo cual estoy falto de profundidad. Pero, la verdad, es que es de juzgado de guardia. No entiendo. ¿De verdad existe una persona, con familia, con trabajo, que se plantea la idea de pegar por lo menos 5000 bánderas de España en otros tantos carteles?

En otro orden de cosas, y a cuento, decir que últimamente, en conversaciones de barra, me preguntan por la situación política en españa, y la verdad es que no se cómo responder. Me apropio de aquello de "¿Y qué grado de abstracción quieres?" Si fuerais tan amables de hacerme un resumen de un párrafo en los comentarios os lo agradecería. Yo lo adaptaría, lo traduciría al alemán, griego, inglés y os citaría como fuentes.

- "¿Y cómo va la política española?"

- "Pues si me surtes de cerveza hasta que termine, te la cuento y si no, te cuento un párrafo que me ha pasado mi amigo _____ que es una persona muy válida"

¿Hace? Venga va. Se abre la veda

La foto es de Auntie P

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

eldani -

Ome, es la misma frase... de todas formas, la publicidad de google es "Libro Guerra Civil, Libro XML, Libro Albañileria y Libro Erótico"

A -

me vale.
ejercicio al límite: las profesoras de la guardería montaron un cipote tremendo al dejar salir a los niños despues de llover.
y recemos por que esto no lo indexe google

eldani -

Pues la cosa es que aunque uno lea todos los días la prensa (escrita, la que le toca a uno, y online, toda la que pilla), sigue teniendo cierta prevención al opinar, o, más bien, al intentar explicar las cosas a alguien, por muy claro que le parezca a uno. Lo único que, a bote pronto, tengo claro es que un partido está montando un cipote tremendo (ejercicio: poner otra situación en la que cipote tremendo no quede mal) porque otro partido está haciendo cosas que el primero ha hecho antes, más y peor.

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200703/05/espana/20070305elpepunac_1.Pes.PDF.doc

A -

"Y por favor intenta calmarte en tu intención de calmar a los demás, al menos a mí no intentes calmarme, porque cuando
estoy muy calmado y alguien me pide calma presupone que no estoy calmado y eso altera mi calma absoluta." por manutran
mejor que una novela es esto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres