Blogia
haciendosurco

Alcalde socialista en soria, políticos y periodistas como siempre

no puedo enlazar a la noticia. Heraldo .

Tiene maravillas como

"Va a ser una legislatura en la que el PP no va a hacer un ejercicio de parálisis que nosotros hemos sufrido", espetó. (la ex-alcaldesa)

"Bonilla recordó que IDES es la llave del gobierno municipal y añadió que la responsabilidad, no es de su partido, sino que exigirán al Gobierno y a la Junta de Castilla y León que paren inversiones que puedan llegar a Soria: "No vamos a permitir que la Junta de Castilla y León paralice inversiones que deben de llegar porque gobierne un partido con signo distinto, ni que el Gobierno utilice enfrentamientos con la Junta para que tampoco lleguen inversiones para la ciudad", añadió". 

"El candidato a la alcaldía por IU, Enrique García, fue el único que renunció a ser embestido como alcalde y dio su voto al nuevo regidor de Soria del PSOE, Carlos Martínez Mínguez. Enrique García manifestó que había apoyado a un alcalde de izquierdas y aclaró que no formará parte del equipo de gobierno. Por su parte el PP presentó como alcalde a su candidata, Encarnación Redondo, obtuvo nueve votos e IDES presentó a Luis Miguel Bonilla y obtuvo dos, tal y como prometió hacer." 

Enhorabuena sólo a Jesús Bárez, creo. 

1 comentario

reypas -

Por fin nos quitamos al Golem de encima! Aunque seguirá en la oposición ya que no tiene previsto retirarse.

Esta mañana me he cruzado al nuevo cherif de camino al trabajo, aunque el estaba "de vuelta"

Yo también he felicitado únicamente al Bárez