Blogia
haciendosurco

mi ídolo

Ramón Buenaventura escribe ésto:

Carta abierta, y seguramente inútil, al señor Rodríguez Zapatero, con ocasión del graciocísimo vídeo de sus Juventudes y de las no menos graciosas chaconadas recientes, o no tan recientes, de su súper equipo gubernamental.

Señor Presidente:
Siempre he votado PSOE.
La idea de tener en la presidencia del Gobierno al señor Rajoy me llena de horror y vergüenza previa por España y los españoles.
Y, sin embargo, usted y su dream team de frívolos incompetentes están a punto de lograr mi primera abstención.
Evítelo, por favor, que más nos vale.
Saludos.

Y Rajoy dice:

 
Y Ramón Buenaventura contesta

Bueno. El señor Rajoy ha escuchado mi ruego y ha tenido la bondad de despabilarme todas las vacilaciones. Qué le vamos a hacer. Den ustedes por no escrito mi último desahogo. Y deléitense con lo siguiente:
Las Corsarias, humorada cómico-lírica. nº 5, Coro pasodoble de la bandera. Letra de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez; música de F. Alonso.

Y enlaza aquí (letra) y aquí (música)

1 comentario

Antonio -

Yo sigo pensando que este video lo han sacado del programa ese de la TV3.