Blogia
haciendosurco

¿Quién me regala 9k Euros?

Porque eso es lo que me costaría más o menos llenar mi piso en Berlín (menos el baño) Si quieres puedes calcular lo que te costaría llenar el tuyo. No lo haría, aunque tuviera el dinero y me sobrara. Me gusta más hacer castillos con sábanas y cajas de cartón. pero no deja de ser chocante lo de que "puesto que somos mayores ahora nos toca decidir lo que eso significa."  Yo estoy de acuerdo y que se joda (o que se apunte) el que venga detrás. 

 

 

3 comentarios

belen -

por lo menos a vosotros no se os pasa el arroz... Yo estoy pensando en llenar el mio, me saldría baratito..

A -

Hola crisis de los 30 no se vaya mujer póngase cómoda. Siéntese aquí que la de los cuarenta no tardará en llegar y la de los 25 está en el baño pero ahora mismo sale. Calvicie y barriga no saque que no gasto.

eldani -

hola, soy la crisis de los 30. Venía a... bueno, nada. Le veo servido.