Blogia
haciendosurco

76 horas

En menos de 76 horas, de la 19 a la 43 sin poder salir del recinto donde trabajo y a partir de ya, tengo que: hacer la colada, comer e ir al cine con todos los internos de mi colegio, despertarlos al dia siguiente, revisar sus deberes, mandarlos a la cama a la noche, asistir a una fiesta con los alumnos de 9 años, recoger una cantidad incierta pero voluminosa de pistas de scalextric de un garaje a 20 kilómetros de mi casa, buscar un coche para dicha tarea, devolver una tele a su legítimo sueño, recojer un traje de gala de la tienda de alquiler del pueblo de al lado, conseguir unos zapatos negros, preparar y dar 5 horas de clase, firmar un contrato, dejar mi apartamento perfectamente en orden, bajar a londres, asistir a una cena de gala, hacer la maleta, devolver el anteriormente mencionado traje de gala, comprar un regalo de cumpleaños a una niña de 7 años, volar a valencia.
Creo que no se me olvida nada.
No, creo que no.

0 comentarios