Blogia
haciendosurco

aparatos

aparatos Que digo yo, que para qué me meteré en camisas de once varas con un reproductor de mp3. Si yo ya molo de por mí mismo, ¿no? Tengo un cupo de aparatos electrónicos, ¿para qué más? Tengo mi teléfono y mi teléfono. Claro que el único que funciona como es debido es el fijo... Me podían hacer un móvil de baquelita? eso sí que molaría.
Cuando bajo a la capital en el tren, sobre todo los fines de semana, pongo el molómetro en marcha y la verdad es que no molo tanto. Anoche, esperando en el anden había un señor tremendamente funky que había sustituido el radiocasete de metro cúbico al hombro por un móvil colgado de una cinta al cuello. Yo no tengo un móvil que hace fotos, ni pone música ni apenas funciona. Ni llevo ropa de diseño, ni siquiera tengo un Mac. Que no digo yo que tenga que ser un iPod ni un G3, ni un Powerbook. igual solo uno de eso pequeñitos sin pantalla ni teclado ni teclas. Claro que al precio que se ponen en la reventa... nada, que seguiré enganchado al transistor una temporada más.
Pero si alguien quiere ayudarme molar más por favor que me regale uno de estos, o me recomiende una peluquera como dios manda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres