Blogia
haciendosurco

Revista de prensa - y 2

"Sin boca ni ano reconocibles, sus formas no recordaban ni remotamente a ningún animal conocido". MUY ESPECIAL no. 69 (sí, 69), Primavera 2005, pág. 94.

Bueno, pues dicho esto, sólo me resta decir que he tocado fondo y sólo puedo subir ya. Me queda por terminar un slideset para lo cual necesito información de dos personas. Una no me coge el teléfono y a la otra no me atrevo a llamarla porque le tenía que envíar algo hace una semana que ni siquiera he empezado todabía con be alta. Así que me decido a llamar a mi jefa, a la cuál han operado hoy y se supone que está de baja. Me coje el teléfono y empieza a echar pestes de nuestro jefe diciendo que cómo tiene la verguenza de llamarla hoy para darle curro cuando sabe perfectamente que hoy no trabaja. Que qué he hecho yo?

Preguntarle por los niños. Naturaca.

Hala, mañana será otro día. Seguro.

0 comentarios