Blogia
haciendosurco

cumpleaños

-

Sí, hoy cumplo 27 años. Nací en el hospital de San Julián en la parte nueva de Cuenca, provincia de España. No recuerdo a qué hora. Estoy trabajando de asistente del profesor en una escuela en Inglaterra. No soy rico ni he triunfado en mi carrera. No tengo casa, ni coche, ni estoy casado ni comprometido. Mis amigos me quieren a su manera y mi familia incondicionalmente. He visto algo de mundo pero sin cruzar ningún océano y sin atravesar ninguna gran cordillera. No destaco especialmente en nada, ni visto de ninguna manera espectacular. Vivir conmigo no es lo más agradable del mundo y mi sentido del gusto deja bastante que desear. Me gusta cocinar y hacer fotos. También me gusta aprender idiomas, más para entender a la gente que para hacerme entender. Disfruto más de los viajes que del destino. Y no soporto el dolor. Tengo varias manías absurdas, la que me acompaña desde hace más tiempo es la de engancharme las uñas en todo tipo de tejidos. Cuando pienso en cantidades astronómicas siento vértigo, también me dan vértigo las alturas si no estoy agarrado a algo o no veo el suelo que piso. Fumo.

y soy todo lo feliz que deseo ser.

Me voy a abrir mis regalos.

PD: Si alguien me sabe dibujar un apóstrofo creíble para esa imagen que me lo pase. O mejor, que me pase la tipografía si existe porque sólo con la "Y" he sufrido lo que no está escrito.

10 comentarios

a -

Me ha parecido grande. deberías subir algo a proposito de él

Anónimo -

por cierto, que te ha parecido chuletitas?

Anónimo -

el tajenitas, como a todo hijo de vecino.

Anónimo -

a tí también te petaron el cacas nada más salir de la incubadora?

yo -

si el del pozo de las nieves es el san julian

tú -

a propósito, creo que nacimos en el mismo hospital....el de san julián es el del pozo las nieves?

furiosote -

ZorionaK elemento (con retraso sorry). Buena quinta esa del 78! Recuerdo que de crío anduve viciado a la máquina de la imagen, era muy chungo rescatar a la novia de las garras de los ninjas pixelados. Por suerte no la rescaté nunca jejeje.
Cuidese mozo y no lo olvide: bienaventurados los "losers" porque serán los directivos cabronazos del mañana.

edward gein -

Felíz, felíz en tu día
amiguito que dios te bendiga
que reine la pala en tu día
y que cumplas muchos más!!!!

p i p -

Eyy! Gracias por agregarme a tus links!!!
Che re lindo lo que escribiste!!! Snif snif snif
Me meocioneee!!!
Saludos!

p i p -

feliizzz cumpleeeeee!!!!!