Blogia
haciendosurco

paseando por la calle



Siempre paseo mucho por londres. A veces sin llevarme la cámara ni los malos espíritus, o voces, lease como se quiera. Ando y voy tarareando alguna melodía estúpida. Desde Holland park hasta los muelles de santa katerina hay unas cuantas horas para tararear y cruzarme gente. Me cruzo con muchas cara preciosas, pero la inmensa mayoría son gente muy fea y la verdad es que los prefiero. Cuando me cruzo con una guapa me imagino que se va a parar y va a saltar a mis brazos y vamos a tener un encuentro con banda sonora de desodorante, y ahí es donde se va todo al garete. Sin embargo, cuando me cruzo con alquien muy feo me imagino el mismo encuentro, pero la banda sonora no aparece y mi imaginación es capaz de llevarme bastante más lejos en la historia de la fea desconocida.
A.

1 comentario

monica -

Charlotte tiene razon :-) es lindo leer tus relatos, ...espero el del arbol en el cole aquí pronto, porque ultimamente ando muy fiaca para el ingles :-)
saludos!!
monica