Blogia
haciendosurco

London again



A ver. Porqué voy a seguir otro año en Londres si no me gusta en absoluto? Bueno, quizá en absoluto es demasiado decir. No me gusta londres porque es muy caro. Es demasiado grande y el transporte público no funciona y no es nada cómodo. Los bares que me gustan están muy lejos, casi tan lejos como mis amigos.
Por otro lado, tengo un trabajo que me gusta y me da más dinero del que puedo gastar; mi bici me lleva a todas partes en un plis; hay bares que me gustasn y al fin y al cabo mis amigos tampoco están tan lejos, quiero decir... no tengo que volar para verles.
A veces encuantro cosas interesantes para hacer, otras dejo pasar el tiempo deseandome otra vida en otro país. A veces la gente que me rodea me resulta de lo más aburrido. Otras me embebo de la conversación. Supongo que soy tan normal como el resto de gente que conozco. Quizá tan normal como los que no conozco.
A
tom waits - walkaway

1 comentario

monica -

:-)