Blogia
haciendosurco

crossroad festival



Charlie, eldani, pichi, jose, dani, mariana y yo. De vuelta de un viajecito al norte. pasando por la capital y alguna otra provincia, jotas segovianas incluídas. Pero qué grande es la música popular! Ha sido un fin de semana largo. pero ha merecido la pena si es que ha habido alguna. las mándibulas me duelen de reir. Gran trío cómico el Charly jose pichi. sin desmerecer a los dos danis, más reservados. incluso merece mención la niña mariana que se apuntó al tren en el último momento y aguantó al pichi una noche entera sin apenas despeinarse. Más mención merece el restaurante de pola de lena por darnos de comer sin escupir en la olla (suponemos, aunque si escupieron le toco al jose que se puso fatal, nada que ver con los tres chupitazos asturianos - copones en conquense-).
Una carrera hasta el acueducto. el primero que llegue caña gratis. no sabía yo que el josé se dedicaba a eso a menudo.
Graciosos también los de bernuy de porreros. muy buena gente. Una pena el deslome que traía yo de casa. Menos mal que se me quitó en la superzafira. Seis bigardos con carpa de circo y cómodo oiga.

este viaje se merece más charleta pero más adelante. mientras tanto... ladies and gentelmen: the entertainer!
litlllllllle rrrichard!

:D

1 comentario

Anónimo -

Buena comedia debistéis armar!
¿Dónde está el wookie de ocho pies?
Salu2, especialmente a Mariana