Blogia
haciendosurco

por no escuchar a mi madre


Pues resulta que un dia vino mi madre y me contó que habia estado en un restaurante estupendo. Habia estado con sus amigas y tal y pascual y yo no le hice caso. Otro dia me lo volvió a mencionar porque se iba con nosequien. y yo que le presto la atención justa. pero el caso es que un da me dice que me invita y voy y aquello era el paraiso oiga. bareto de supermercado de segunda en poligono con cocinero recién repatriado de Alemania, barato (el menú no el cocinero), codillo, sauerkraut, pan rico, mucha cerveza y Una p**a máquina de Canasta! Repito, UNA CANASTA! 

Dios! ya habia perdido la mitad del verano. rápido, a organizar escuadrones, vigilancia, mus, merendolas. PLAF! resulta que el bar lo cierran a los cuatro dias para construir un tanatorio. Esperamos los futuros resultados. Pichi, la próxima hay que estar más ágil.

 Actualización: no me sentiria buen colega si no os paso esto y esto. Claro que esto tampoco está nada mal, pero no viene a cuento y podeis llegar solitos, porque ya sois mayores.

7 comentarios

A -

mongoles

U -

no. collejas de tornillo

E -

Palazos?

O -

pimba! pimba!

eldani -

palmaditas en la espalda

A -

tap tap tap?

eldani -

tap, tap, tap