Blogia
haciendosurco

encontrado disco

encontrado disco

Pues nada, que andaba yo revisando discos grabados sin etiquetar por casa y me he topado con uno de audio. Pues nada, lo meto al ordenador, pimpam, y no me suena de nada. Buscando por internet, resulta que es de "los iracundos ". Pues eso, grupo popero uruguayo de los sesenta, con auténticos temazos. Tambien se pueden ver vídeos. Parece que fueron muy importantes (aunque tambien es probable que los conozca todo el mundo menos yo), y que tuvieron (y tienen) muchos seguidores, por lo menos, ashende los mares... Eso sí, eran feos como ellos solos. mi favorito es hugo maría burgueño, que tiene pinta de ser la alegría de la huerta ("Severo, duro. Impone su presencia") Pues nada. Que si alguien se ha dejado un disco de Los iracundos en mi casa, que sepa que está bien cuidado... 

Para acabar, una pregunta: ¿qué es mejor, dabadabada o shalalala? 

2 comentarios

pasma -

hay otras variantes

dubidubida y el antológico du-dua (para mí el mejor)

Va a ser posible gregoriano en condiciones

Anónimo -

¿y tú a quien quieres más a tu papa o a tu mamá?