Blogia
haciendosurco

en que me dejen acercarme a una mesa de mezclas

pondré esto.

9 comentarios

pasmarote -

Vete preparando la sesión completa por si acaso...

A -

Hace una semana hubo tormentusco tremendo por el norte de europa; que sepais que se produjo porque fui a ver la lista de conciertos para los próximos tres meses y se me ocurrió decir. anda que chulo, que viene la fanfaria! ¿compramos un par de entradas y una botella de bodka? Verídico, la matu puede corroborarlo

eldani -

gondruenosyrelámbagos!!

A -

te vale una botella de dos litros de vojka con naranja?

eldani -

pongame usted un garito y un cubata y ahí estaré. Como un clavo. Con un clavo.

a -

te vienes a mi cumple con una mesa de mezclas??

eldani -

probablemente antes "holiday in cambodia" por richard cheese, y después "all my loving" por los manolos

Belén -

pues a mi me gusta..

A -

dios mío! lolailo! tengo grandísima curiosidad por ver qué es lo qeu pondrías antes y o después.