Blogia
haciendosurco

el jueves

el jueves

No me gusta nada tener que hacer esto, en parte porque hace tiempo que me dejó de hacer gracia el jueves, y porque creo que haciéndolo, de alguna manera remota podría llegar a ayudar a mantener una línea editorial, por llamarla de alguna manera, basada en provocar por provocar, sin que tenga ni puta gracia lo que cuenten, pero sobre todo porque no termino de creerme lo que ha pasado, ni creo ser consciente de lo que implica que a estas alturas llegue un señor y sea capaz de evitar que alguien le cuente algo a alguien (aunque en el fondo estoy convencido de que lo que quiere es que exista un grupo de tontipop con su nombre, como garzón y más tarde grande-marlaska). En fin, que aquí se queda, como símbolo más que chusco, una de las cosas más feas y con menos gracia que he visto en mucho tiempo.

Actualizaçao: Según el editorial de El País, el artículo 490 del código penal, en el que el superjuez se ha basado para secuestrar el jueves, atribuye el delito de injurias cometido contra el príncipe heredero de la corona "en el ejercicio de su función o con motivo u ocasión de éstas". Si el juez cree que lo retratado es el ejercicio de la función del príncipe, igual lo ha clavado, y todo...

1 comentario

A -

jur jur, pues a mi toda esta situación me hace mucha gracia. Es una especie de se apertura de la temporada de caza. Mitrofán nos estará escuchando.