Blogia
haciendosurco

el dolor

cortipego del messenger.

me levanté por la noche en mi casa y me di un golpe tan bestia que me levanté la uña del dedo gordo del pie derecho. me desmayé del dolor y al día siguiente mi tío tuvo que arrancármela como se dice "a pelo". Del "tirón, vaya. y estoy un poco jodidillo. más que nada porque además las curas me las tengo que hacer yo mismo todos los días. pero bueno, por lo demás bien.

Antes vino mi tía la enfermera y me dijo que si había que sacar la uña (destaca mentalmente la opcionLIDAD DEL TEMA) EN CUALQUIER CASO SERIA CON ANESTESIA. al llegar mi tio lo primero que hizo fue pedir los alicates ante la cara de estupefaccion de mi tia (recuerdo: enfermera) y los gritos de terror de un servidor (que ya recurria a su abuela como ultima linea defensiva)

 

1 comentario

belen -

jajajajjajajaja si es que sois todos unooooos gaaaaays