Blogia
haciendosurco

Terremoto

Earthquake mark

Si os dais una vuelta por los enlaces que ahí aquí a la derecha os daréis cuenta de que la mayoría están caducados. Es lo que tiene la publicación en linea. A mí me recuerda a esos momentos en los que quieres echar mano de una revista o libro que guardaste hace años pero a saber dónde. El caso es que nunca están cuando los necesitas. En principio, en este cuadernillo la probabilidad de encontrar algo útil es tremendamente baja.
No me acordaba yo de eso cuando me desperté anoche para buscar el enlace del último terremoto porque se movía mi casa. ¡Un terremoto! Pequeñito, 3.5. con una profundidad desconocida, de los que hacen vibrar arriba y abajo las cosas, y con el epicentro en mi barrio. :) jo qué susto y qué ilusión.
Mientras esperábamos una réplica me dí cuenta de algo que no había pensado antes nunca: los terremotos huelen.

Datos

0 comentarios