Blogia

haciendosurco

sola

dando una vuelta por obey your brain, la discográfica de man man (man man fue uno de los mejores conciertos de este primaverasaun, más animalicos ellos...), me topo con el grupo "sola". En la página se pueden ver tres vídeos. No tienen nada nuevo, pero me hacen gracia, y la música me lusta mucho. Como tortoise y caléxico juntos, o algo así. (he hecho una comparación musical sin mogwai!). alguien que encuentre el disco "the bottom" para descargar? (pagando también cuenta)

actualizaçao:

aquí, el disco

Kerrang!

Mi primer verano sin tormentas, maldito destino.

Pincha

colección de 78

No sé cómo se inician los trámites para proponer a alguien al premio Nobel, si alguien lo sabe, que se ponga a ello inmediatamente.

Un señor, que tiene una colección de 3.500 discos a 78 rpm, ha empezado a pasarla a mp3, y la ha colgado en una página. Y como una cosa que nos gusta mucho es pinchar en enlaces a la ligera, un buen rato está garantizado.

acojocolección

¡Pimba!

Pincha

Yo de pequeño tenía un sueño que se parecía a esto. Aunque a veces no estaba dormido.

Actualización: Hoy, por pura casualidad, he estado en el templo que aparece en el mínuto 5.23, lo acabo de comprobar, es igualíco. Pondría una foto pero no llevaba la cámara encima. Es lo que tiene salir a tomar una cervezuela después del trabajo, que no vas preparado para la vida moderna. Pero podéis buscarlo por ahí. (puntos extra al que lo adivine viendo sólo el video del pepinazo).

El caso es que es un lugar impresionante. Lo más chungo ha sido a eso de las ocho u ocho y pico cuando ha empezado una tremenda puesta de sol que ha pintado la penínsulita sobre la que está el templo, el templo, el mar y el cielo todo de un rojo anaranjado vivo. repelús. Se me ha pasado en seguida, cuando me he dado cuenta de que soplaba un aire del copón y frío.

Tengo que volver con cámara de fotos.

por si os preguntan qué era la perestroika


GORBACHOV: THE MUSIC VIDEO - BIGGER AND RUSSIANER from Tom Stern on Vimeo.

el abecedario macabro de edward gorey

el abecedario macabro de edward gorey

B is for Basil assaulted by bears.

abc...

Mojo

Si tienes una buena colección de música y utilizas el Itunes instalate el Mojo, sugiero.

 

 

parapapapapararaparaparapraparapa

Benny Hill:The entertainerrrrrrrr!

Esto me pasa por buscar lo que no me mandan

te he grabado una cinta

te he grabado una cinta

aquí

mi idea del infierno

Salir a la una y media de la mañana de currar un sábado (sabes que trabajas también el domingo, y así, por lo menos, dos semanas más, y van...)

coges un tasis, y gallardón se ha inventado una fiesta por la que tiene que cortar cibeles y neptuno, así que hay que bajar hasta atocha en un atasco que ríete tu de la autopista del sur. El taxista odia a todo el mundo y dice que a ver cuando revienta todo. Todo menos la cadena 100, que está a toda hostia. 

En total, 13 horas de trabajo y 20 euros de taxi.

Pincha y déjame en paz hasta que se me pase.

 

 

Jodo que cosa más bonita


Big Ideas (Don’t get any) from 1030 on Vimeo.

Por James Houston para un concurso de remezclas organizado por la banda de Thom Yorke

Sinclair ZX Spectrum - Guitars (rhythm & lead)
Epson LX-81 Dot Matrix Printer - Drums
HP Scanjet 3c - Bass Guitar
Hard Drive array - Act as a collection of bad speakers - Vocals & FX

Terremoto

Earthquake mark

Si os dais una vuelta por los enlaces que ahí aquí a la derecha os daréis cuenta de que la mayoría están caducados. Es lo que tiene la publicación en linea. A mí me recuerda a esos momentos en los que quieres echar mano de una revista o libro que guardaste hace años pero a saber dónde. El caso es que nunca están cuando los necesitas. En principio, en este cuadernillo la probabilidad de encontrar algo útil es tremendamente baja.
No me acordaba yo de eso cuando me desperté anoche para buscar el enlace del último terremoto porque se movía mi casa. ¡Un terremoto! Pequeñito, 3.5. con una profundidad desconocida, de los que hacen vibrar arriba y abajo las cosas, y con el epicentro en mi barrio. :) jo qué susto y qué ilusión.
Mientras esperábamos una réplica me dí cuenta de algo que no había pensado antes nunca: los terremotos huelen.

Datos

vida corporativa

A Drug Addict Sleeping or

Pues eso que gracias al puño me he acordado de que llevo un par de semanas de vida corporativa.

 

Esas coincidencias en la vida

 

Resulta que hace unos años (4) me llevaron a un cine de verano junto al Main en el que proyectaron esta película

Por mucho que la intenté buscar no la encontré porque no sabía siquiera el título.

Este fin de semana ha pasado por aquí un amiguete de Ulm que la conocía y me ha dicho el título. pero antes de ponerme a buscarla en serio a aparecido hoy en un enlace en Neatorama.

Staplerfahrer Klaus en Youtube y en IMDB y la página oficial

Me vigilan

 

Crítica destructiva

Hay un señor en la "Hempresa del Pichi" que le dió por comentar un nuevo producto y otro señor le hizo una crítica muy graciosa.

pincha aquí si eso

que si existe dios

el señor buenaventura, que poco a poco se va aproximando a mi olimpo particular donde forges y arguiñano cantan "la loles" y beben jumilla hasta el fin de los tiempos (o hasta que el logroñés gane la liga, lo que pase primero), enlaza en su blog a una encuesta sobre si dios existe. O no. Y es curioso, pero buscando una fotico para ilustrar esto, si pones "god", la primera imagen que sale en google es ésta.

Juan Muñoz Martín

La verdad es que me lo imaginaba un poco así.

Juan Muñoz Martín en un articulito de Público.

A veces, leyendo público, me da la impresión de estar en la huelga general del 85 o en un fotograma del disputado voto del señor cayo.

malasia

malasia

aquí

y aquí un espoiler

más cosas que me encuentro por ahí

más cosas que me encuentro por ahí

y hacen que me pregunte en qué momento la humanidad empezó a ir a la deriva

back in the CCCP

por englishrussia me encuentro con esta galería de fotos de cuando entonces. Bonitas, diría.