Blogia
haciendosurco

-

Y que mejor manera de sacar un weblog de la rutina y la inercia que mezclar el html con el género epistolar. Era una pregunta retórica, de esas que esperas que contesten las voces. Este mail se lo envié a alguien hace algún tiempo en referencia a una chica alemana que trabajaba en una multinacional y que ahora trabaja en otra cobrando 40 o 50k€. Halomejor me han exagerado, pero me da igual. Este es el mail, te doy mis ojos:

oye, que poco a poco me han ido devolviendo todos los mails que te he mandado hace unas semanas (el de los lerus entrellos, no sé cuales más). Cómo te va el worms? pudiste instalarlo? ya me dijo padre que se había pasado manolo a buscarlo, así que supongo que te lo pudiste llevar pa allá. A nosotros nos costó una hora larga instalarlo porque daba error. pero al final uno tocó nosedonde y pudo sacarlo. Si no has podido instalarlo pues me lo dices y yo hablo con el pollo. Voy a mandarte este mail por hotmail, nada más te llegue contesta para asegurarme de que lo recibes. no lleva archivos adjuntos así que no creo que haya problema, pero por si las moscas...

Ke me estoy intentando poner al día, y me he acordado de que le debía un meil a la alemana que crecía para arriba en países de sol color azul risa. Que bonito tiene que ser el color azul risa. Así que le he escrito un mail y kiero que me lo traduzcas al alemán para poder mandarselo. Hazme el favor de evitar dobles sentidos e intenta que sea una traducción fiel y, y, fidedigna. Que para algo tienes un título de traductor. Está en cursiva, amor.

hola!!!!

siento el retraso, pero han sido unos meses busies de la muelte. todavía no he podido aprender aleman, así que he convencido a un colega para que me lo traduzca. No, no tendrás que follar con los dos al tiempo, podemos repartirnos la semana como mejor te convenga. Aunque este amigo mío esta viviendo en Berlin así que probablemente tendrás más posibilidades de comenzar una relación estable con él que conmigo. Le gusta principalmente que le acaricien los testículos con cariño y con saliva, y nunca le he visto hacerle un feo a una buena mamada. Come cualquier cosa, se alimenta pricipalmente de lo que saca del frigorífico. Pidele que te enseñe los videos de angel balde, como balde II con wesli snaips, son muy divertidos. Por cierto, tienes los ojos muy grandes? tienes vestiditos de colegiala de tu 'época de instrucción privada'? Porque un poco fetichista sí es, el hombre. Le comenté lo del sol azul que rie como la vaca y no hemos podido llegar a ninguna conclusión definitiva, podrías explicarlo mejor? Ya sabes, una cosa lleva a la otra....y luego viene el dolor de tripita!

Espero que seas muy feliz en esta tu nueva relación. Es colega mío así que mejores referencias pues no te puedo dar. Siento que lo nuestro no haya podido cuajar, pero así es la vida de cruel y dura..

Un beso, Oscar

Pues nada. Que parece que empiezo de temporal o lo que sea el 1 de junio, pero que todavía no se nada. Ya te contaré.

2 comentarios

shovelmaster -

La pala nunca fue un símbolo del largo plazo. La pala es tu amiga.

A -

ole! Esas son formas de empezar una relación.