Blogia
haciendosurco

Me voy a casa

Otra Vez de Viaje. De vuelta a casa. No aprendo. Otra vez maletas, trenes, el avión... Debería quedarme en el pueblo el resto de las vacaciones. Tres semanitas sin nada que hacer ni de lo que preocuparme. Quedarme en mi apartamento o salir al prado a volar la cometa. Irme de fiesta a Londres con los colegas y terminar de liarla en Old Street. O mejor, Irme a la playa con un equipaje de mano en algún país cálido y mediterráneo. Matoula me dijo no tenía vacaciones y pasaría estas fiestas en Kerkyra.
Sin embargo decido volver a casa un jueves santo. A ver santos pasar. Menos mal que por lo menos estarán allí las crías y nos lo pasaremos bien haciendo el orejas por la buhardilla. Espero que nos de tiempo a construir esas tiendas de campaña con papel cebolla o las esculturas de periódico.
Las abuelas También se alegrarán, mucho. También habrá que salir a reirse con la hermana.. :) Y ponerme a trabajar con padre, eso si que va a ser divertido, si no me da por cargarme otro barreño de los que ya no hay. Tomar cafetillos en la tienda con la madre y quedarnos hasta tarde en la cocina.
No voy a hablar del resto de los colegas, pero me apetece mil echarme otra partida de mus, o dos, con el Pichi y el Jose. No me cabía la risa en el cuerpo la última vez. Podría convencer a Manu de que se ponga a construir aparatitos.
Igual también veo a Carolina. Me ha dicho madre que se ha casado este diciembre pasado. Si logro robar un segundo me acercaré a Ver a Mónica, (si no la convenzo de que venga ella a verme)

Bueno, me voy a casa.

1 comentario

Gangoso Doloso -

el ciclo se ha vuelto a cerrar....es cuestión de tiempo que se vuelva a abrir.