Blogia
haciendosurco

-

"Now, some of you boys, I know, are wondering whether or not you'll chicken-out under fire. Don't worry about it. I can assure you that you will all do your duty. The Nazis are the enemy. Wade into them. Spill their blood. Shoot them in the belly. When you put your hand into a bunch of goo that a moment before was your best friend's face, you'll know what to do." (Fragmento del discurso del general G. Patton, de la película homónima)

Atendiendo finalmente a las peticiones de toño de meter el ‘Pattonlike speech’ sobre el becario, helo aquí pasteado de cualquier manera; o, como dirían los clásicos, ‘ecce stultitia’:

Estimado Puto Becario

Agradeceríate obviaras tan soeces comentarios sobre la filiación de esa gran comunidad, !qué digo comunidad!!Estirpe! de honrados que no honestos y laboriosos trabajadores que somos los becarios. Porque aunque pretendan negar lo innegable, todos conocemos el motivo por el que en España empieza a amanecer. Nunca dejes que sus ofidias lenguas confundan tus ya maltrechas neuronas ofreciendote razones de segunda mano sobre difusos resultados electorales y mejoras en el mercado de trabajo. La única razon por la cual España va Bien fue la socialista legislación sobre el becariado y todas sus consecuencias. Por eso convídote, !qué digo convídote! ¡invítote! a compartir nuestra alegría y orgullo de clase de pertenecer a esta loable raza de españoles, que sin ser estudiantes ni ser reconocidos como currelas, ponen cada día su granito de arena en la unidad del pueblo que otrora viera un imperio incandescente a sus pies. Quién sino nosotros levanta el País? Los funcionarios con sus eternas y razonablemente remuneradas siestas? los paletas de la obra, paradigma de la trabajo eficiente (entendido como el mínimo empleo de recursos en la búsqueda de la maximización del resultado)? o tal vez los directivos de las grandes compañias, que aún capitalizan las apariencias que ostentan por llevar traje o un roñoso diploma de MBA en foráneos territorios extranjeros?

Recuerda siempre que aquel fantasma que en otros
tiempos recorrió Europa murió con la caida del muro.
Pero por muchos poderes fácticos que se alíen en
nuestra contra, venceremos, sin duda alguna. Porque
aunque cuenten con el poder de la fuerza, nunca podrán convencer con toda nuestra contundencia. Porque nosotros tenemos la Fuerza de la Razón.

(fecha estimada de alumbramiento - mediados de Abril 2004)

Algún día me lo curraré y pondré el discurso de Patton enterito. Algún día....

3 comentarios

Jordan Flipsyde -

Have no doubts because of trouble nor be thou discomfited

furiosote -

Muy grande, Patton rules!Aúnque permítanme cometer la osadía de introducir alguna idea trasnochada:

- Al igual que con Patton, realizar algo similar con el sargento Hartman de "Full Metal Jacket" (ficticio pero crudo). Me ofrezco para asesorar.
- Eché también en falta las siguientes expresiones:

1. Pertinaz sequía
2. Contubernio judeo-masónico homosexual
3. Doy por inaugurado este pantano.

Hala, a ser malos!

A -

OOOEEEEOOOEEOOOEEOOEEEEE