Blogia
haciendosurco

jo-do

A su lado, Jimenez Losantos si que es un maricomplejines .

 

"Vale, maricones. Vosotros teneis vuestros derechos y yo los míos y si me ofenden y me molestan las exhibiciones de sexualidad gratuitas porque las considero escandalosas y de un gusto inmundo, tengo derecho a que, mi sensibilidad sea respetada, de lo contrario, maricones de mis entretelas, la demostración explícita de vuestras libertades tengo que considerarlas como una agresión en mi contra, agarrar una silla y meteros un silletazo"

Uno quiere pensar que es todo de coña, pero no encuentra un resquicio donde sustentarlo...

3 comentarios

A -

di que sí, y eso que no conoce a los maricas de mi pueblo, que como los conociera, la mariconfobia se le iba a quedar corta. Sin acritud.

reypas -

Ah y ahí tenéis la contrarréplica

http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/26/_nuria.htm

reypasma -

Jodo, esto estuvo circulando hace tiempo por los flogs (por fin no sois los primeros huahahaha!!)

La tipa habrá salido de Chafarinas (parida por la cabra seguramente)