Blogia
haciendosurco

Para ti que tienes tiempo y sabes organizarlo

Algunas cosas que me gustaría hacer antes de encontrar un curro de traductor. Me alquilo por horas, páginas o proyectos. Razón aquí, en los comentarios.

Una estantería, Una polaroid de papel, una mesa para el ordenador, un fun cine, unos cascos, un preamplificador para los cascos, un robot pintor, un motor con un tornillo, imán y pila, una cometa cursor, un monstruo, un juego para rebotar canicas, una araña fractal, una bandeja para separar el suelto, una cartera para llevar siempre el cambio justo, una cartera de papel (dibujos de Forges no obligatorios) para no llevar monedas, un teléfono para contestar al teléfono, ser padre, ser padre, una estantería invisible, una postal, un carro para la piragua, un barco de papel de 2 metros de eslora, una reflex de papel, una célula solar, un llavero, pero no tan cursi, una careta, un perchero, un sofá portátil.... hay más, pero no quiero ser pesado.

7 comentarios

Belen -

Miedo me dais.. Req, devuélvemelo vivo que tiene que grabar mi videoclip.

eldani -

sonic qué?

A -

probablemente, he descubierto un bareto en el que venden daikirirs de medio litro sin garrafón a tres euros. A tres manzanas de casa.
y otro en la calle de al lado en el que entré este sábado y que según me pedía una cerveza ponían a todo volumen a etta james seguida del señor stewart, mientras una moza de dos metros bailaba borracha en una pista de baile vacía...

reypas -

XDDD, os veo beodos en un bar en la otra punta del concierto (a ver si tengo tanta capacidad de previsión para el Gordo de Navidaz)

eldani -

o cae una tormenta del copón, y se jode el coche...

A -

De sobra debías saber que por el mero hecho de pensar en querer asistir a un concierto conmigo, en otro pueblo que no sea el tuyo, las entradas iban a estar agotadas o destruídas y/o los músicos empalados.

eldani -

y mira que yo con una entradita para sonic youth me conformaba...