Directamente fusilado de seehere , un video del wilhelm scream , o grito wilhelm, o ¿gritoguillermo ?, un efecto de sonido de librería que se ha repetido ad nauseam en pelis, series, etc . Y además, lo de grito wilhelm suena a maniobra heimlich , o salsa perrins... Vamos, que estoy deseando hacer algún corto en el que a la mínima, suene el famoso grito.
Out here in the fields I fight for my meals I get my back into my living I don't need to fight To prove I'm right I don't need to be forgiven
Don't cry Don't raise your eye It's only teenage wasteland
Sally, take my hand Travel south cross land Put out the fire And don't look past my shoulder The exodus is here The happy ones are near Let's get together Before we get much older
Teenage wasteland It's only teenage wasteland Teenage wasteland Oh, yeah Teenage wasteland They're all wasted
The Smoking Gun proporciona documentos exclusivos, graciosos, confidenciales, raros, que se encuentran desperdigados por la red. Garantizan que los documentos son complétamente auténticos y los contrastan en oficinas gubernamentales y jurídicas (americanas), o a través de consultas por "Libertad de Información"
Este no tiene desperdicio. Y según lo leía me acrodaba de El Charli, mucho.
No se exactamente de qué estoy hablando, porque no he encontrado nada escrito, pero a primera vista parece una réflex de papel. A ver si me contesta el correo
Que me he encontrado un pedazo de archivo de imagenes de españa de más de 50 años todas. Las tiene en propiedad un tal etecemedios que tiene direccion en gmail. Los comentarios de las fotos son más ilustrativos que las fotos mismas.
Parece que el pajarito mandón más conocido por Dios sopló en el flanco del primer hombre para animarlo y darle espíritu. Si en vez del pajarito hubiera estado allí Louis para soplar, el hombre hubiera salido mucho mejor. La cronología, la historia y demás concatenaciones, son una inmensa desgracia. Un mundo que hubiera empezado por Picasso en vez de acabar por él, sería un mundo exclusivamente para cronopios, y en todas las esquinas los cronopios bailarían tregua y bailarían catala, y subido al farol del alumbrado Louis soplaría durante horas haciendo caer del cielo grandísimos pedazos de estrellas de almíbar y frambuesa, para que comieran los niños y los perros.
J.C.
Y esto me recuerda a Alejandro Romero, el Papa, cantando esta canción con un kazoo en la cena de ¿celebración? de mi primer corto de infaustos resultados pero inmejorables recuerdos, "el gran jefe". Ais... Van como siete años ya...
Siempre según The rosetta proyect. Parece ser, interpreto de lo que leo en la propia página, que les dieron un millon de idiotas en febrero del 2004 a modo de beca. La última noticia es que el director técnico (la gerente del proyecto y directora de archivos cierra el el equipo de empleados, 2, del proyecto) se fue a camerún en 2005 a investigar el subgrupo Benue-Congo de Niger-Congo. Y no se sabe más.
aquí hay 32 capítulos de la serie de la pantera rosa. Y aquí enlaces a un montón más de series, como el inspector gadget. Ah, la foto está fusilada de viruete.
Siempre atentos a las últimas novedades discográficas, nos complace presentarles la página con más versiones de "summertime " del mundo mundial...
Siii... más que aquella que envié a todo el mundo hace unos meses... además, de regalo, en la misma página hay versiones de "popcorn", de "moskow midnights" (?) y de mammy blue (???) y de greensleves (!!) Y por si esto fuera poco, hay enlaces a otras webs con versiones de House of the Rising Sun y de Bésame Mucho . Qué raros son estos rusos...