Origami

Simple , un señor que se dedica a experimentar con las formas del papel, sin llegar a ningún lado, aparentemente.

Simple , un señor que se dedica a experimentar con las formas del papel, sin llegar a ningún lado, aparentemente.
¿que por qué me gusta más dailymotion que youtube? Pues porque parece bastante sencillo colgar tus cosas, porque te encuentras con pelis o series, (que le pregunten a llámamelola ) o porque aún no la ha comprado google, pero creo que es sobre todo por esto: Alter-nativa. Un "colectivo artístico independiente". (gabacho tenía que ser!!), que tiene hasta una radio muy chula.
Radiohead - Everything in its wrong place
Sebadoh - Ride the darker Wave
Smashing Pumpkins - Fuck You (An ode to no one)
Spacemen 3 - I´m Losing touch with my mind
Sonic Youth - Free City Rhymes
Four Tet - Everything is alright
marshando un disco

pues eso, que estamos en ello

No me gusta postear desde youtube, pero esto es producción propia

me la he encontrado en silbe

¡¿Pero será posible que tenga entre manos las auténticas Adidas Tron?!
Va a ser que estoy en Berlín...
¿qué pasa? Sacado de una lista de cien videos impresionantes (awesome, toño , traduce). Hay auténticas joyas .
Por cierto, encontrado el dueño del disco de los iracundos, que tocan pronto en Madrid. Era del Maño.
y
Pues no sé yo por qué dicen que el cine español está tan mal. Siempre ha habido y habrá gente que, como Bigas Luna, conozca las cosas que les molan a los jóvenes.

He chateado con mi amigo Ed y me ha hablado de Bansky y de su última aventura. Dando un paseo por la prensa extranjera me he topado con esto. Y es que en Inglaterra hay quien hace cosas graciosas. Si he de ser sincero, Bansky me parece un personaje, pero tengo que reconocer que me da envidia la facilidad que tiene para delinquir sin que le pillen.
Aquí una galería completa del diseño del álbum. y si alguien encuentra los emepetreses, que me los guarde que hasta que aterrice donde aterrice, ya que hasta entonces no tendré más que una línea de 56k.
Y a mi que no me cae tan mal Paris...

si pinchais aquí os saldrá un mapa de truños en el mundo. o gente que ha fotografiado algo lo ha llamado mierda y lo ha localizado en un mapa.
Cuando ya habíamos superado a Spock cantando la balada de Bilbo Baggins , va William Shatner y se arranca con una versión de Lucy in the Sky with Diamonds. Qué quieres, pues me gusta más que la original, aunque sólo sea por el vídeo... Esto sale de la lista de las canciones de las que se
dicho que son la peor de la historia. o algo así
Viendo 40fakes he dado con este video, que me ha recordado este otro , de funkstorung, hecho por mk12, que nos lleva a las promos de la sexta , que vendrían a ser una mala copia...
Pues nada, que andaba yo revisando discos grabados sin etiquetar por casa y me he topado con uno de audio. Pues nada, lo meto al ordenador, pimpam, y no me suena de nada. Buscando por internet, resulta que es de "los iracundos ". Pues eso, grupo popero uruguayo de los sesenta, con auténticos temazos. Tambien se pueden ver vídeos. Parece que fueron muy importantes (aunque tambien es probable que los conozca todo el mundo menos yo), y que tuvieron (y tienen) muchos seguidores, por lo menos, ashende los mares... Eso sí, eran feos como ellos solos. mi favorito es hugo maría burgueño, que tiene pinta de ser la alegría de la huerta ("Severo, duro. Impone su presencia") Pues nada. Que si alguien se ha dejado un disco de Los iracundos en mi casa, que sepa que está bien cuidado...
Para acabar, una pregunta: ¿qué es mejor, dabadabada o shalalala?
cómo hacer un moñaco de chewbacca o de darth maul .