Blogia

haciendosurco

I'm O.K. un poco sentimental si acaso

I'm O.K. un poco sentimental si acaso

Primero turbotanks y luego esto estoy a punto de llorar de placer :)

Gracias eldani, por este último :_) Cuando mis amigos piensan en mi con este tipo de cosas me emociono mucho

Chanquete_Not_Dead

Chanquete_Not_Dead

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti……"

IBM Model 5150 8088 con MS-DOS 6.22

que bonito :)

video en google 

Quizá esto de aqui arriba no os parezca demasiado espectacular, pero a mi me ha dejado la mandibula en el teclado y los ojos pegados al monitor. Allá por el 87 me puse pesado y mis padres me consiguieron un Spectrum + de segunda mano junto con una caja de cintas petadas de copias de juegos y una bolsa del continente (tan exótica era la bolsa como el ordenador) llena de microhobbys. Yo ya habia oido hablar de los ordenadores personales, pero poco y me interesaban más las recreativas que la programación. De echo lo poco que llegué a programar lo hice porque me cansaba de cargar las cintas y porque me junté con el joel que tena un amstrad y un libro (en inglés) donde te enseñaban el Basic. En el colegio habia unos cuantos PCs. Bastantes creo recordar. tocabamos a dos por 0286. Pero mi colegio era un privilegiado. estaba adscrito a un programa Europeo que dinero y tal y cual. A mi, el primer Pc me lo regalaron el 91. Era un 386 apañadito. Tardé en quemarlo, literalmente, unos catorce meses. Le intentaba conectar la cadena de música al puerto paralelo para poder utilizar las cintas para almacenar esas aventuras gráficas que tanto nos gustaban y que tandos disquetes se llevaban. La idea vino de un emulador de Spectrum para el PC. Desde entonces no he vuelto a Hackear nada.

Os cuento todo esto para que hagais un poco de memoria. ?Qué pensabais de la tecnologia mientras estabais en la EGB? Cómo entraba en vuestra cabeza toda esa información? qué ideas teniais? Yo lo recuerdo bastante bien. La informática me ha acompañado mucho en mi vida y me acuerdo de ella como de una exnovia.

Bien, pues estos señores del video han conseguido hacer funcionar ese video que veis en un IBM PC 5150 que salió al mercado en 1980. Mi PC en 1991 se me quedaba pequeñsimo, y cualquier cosa que no fuera yna aventura gráfica de lucasarts me pareca ridicula .

dale algo de personalidad a tu pisito de soltero

aqui

requiem for a dream

me la he encontrado tirada por el suelo en rusia

áleman para berlin





aprende que nos vamos

atenas

 

 

En la Plaza de Monastiraki en Atenas pintaron un edificio. si alguien conoce al señor que lo pintó que avise. Igualmente al que decidió que ese sera el pintor que llenara la fachada. El mural se ve desde Plaka y los colores se funden dejando una imagen preciosa que es imposible de fotografiar, porque mi cámara no usa gafas.

El Leñalite

esto donde cogno iba? 

Hola Buenas,

Soy un señor en Italia que ha sustituido la carcasa de plástico de su portátil por una de contrachapado. si quereis me podeis comprar uno por Ebay (o pod’iais) En cualquier caso Os pongo alguna foto para que veais que va bien con todo y que soy un hacha con la segueta. AY de vosotros si os hubiera pillado yo por banda en marqueter'ia en el colegio.

Chao y hasta pronto.

 

 

La caja de Pandora

 Cada vez que encuentro algo interesante, no puedo evitar pensar que todo el mundo lo conoce ya. Si es así en este caso, no quiero saberlo. Pues bien. Enlace a Pandora . Unos señores que han creado el "Music Genome Project", esto es, dicen que han analizado la música de 10.000 artistas, y han creado esta página. Tu les dices un grupo y te lo ponen, y después otros con el mismo ritmo, tono, etc. Y te lo explican.

Vas tu y le dices "ponme algo de Antibalas", y te lo pone, y luego una de los rolling (tengo entradas, por cierto) del mismo palo, otra de johnnie taylor, otra de una tal Sharon Jones, Earth Wind and Fire, y así sucesivamente. Mola!!

por no escuchar a mi madre


Pues resulta que un dia vino mi madre y me contó que habia estado en un restaurante estupendo. Habia estado con sus amigas y tal y pascual y yo no le hice caso. Otro dia me lo volvió a mencionar porque se iba con nosequien. y yo que le presto la atención justa. pero el caso es que un da me dice que me invita y voy y aquello era el paraiso oiga. bareto de supermercado de segunda en poligono con cocinero recién repatriado de Alemania, barato (el menú no el cocinero), codillo, sauerkraut, pan rico, mucha cerveza y Una p**a máquina de Canasta! Repito, UNA CANASTA! 

Dios! ya habia perdido la mitad del verano. rápido, a organizar escuadrones, vigilancia, mus, merendolas. PLAF! resulta que el bar lo cierran a los cuatro dias para construir un tanatorio. Esperamos los futuros resultados. Pichi, la próxima hay que estar más ágil.

 Actualización: no me sentiria buen colega si no os paso esto y esto. Claro que esto tampoco está nada mal, pero no viene a cuento y podeis llegar solitos, porque ya sois mayores.

hay algunos posts que son guays, y este no es un post guay





he hecho una foto buena!


Estoy tan orgulloso de esta foto que os la pongo aqui

hay ciudades que no son guays, pero esta ciudad es guay

me gusta hacer turismo
es algo fascinante
es una estimulante
manera de aprender

:D
 

Ligar es taco de fácil



Venga, a sacar la gramática inglesa y este fin de semana, las navidades a más tardar, os quiero a todos petando trujas y comiendoles to lo verde. No quiero ni oir hablar de jopos.

pincha, bobo que no te van a cobrar.

, bobo que no te van a cobrar.

Gloria fuertes


500 kilos de corazón 

La ballena azul  
nació en el Mediterráneo...  
Nadando, nadando  
cruzó el ancho estrecho  
y llegó una mañana  
a la costa africana.  
Se quedó en la costa africana  
 porque le dio la, gana.   
 

 La robaron del mar,  
 que era su dueño  
 y la pescaron los noruegos.   

 Sólo su corazón pesaba  
 media tonelada.  
 La ballena azul  
 estaba enamorada.

Mañana estrenamos obra en el departamento de lenguas. De 5 de la tarde a 6 podréis disfruta en el salon de actos de un recital de poesía animalaria a cargo de los microbios de primer curso de español, esto es: 9 años. El programa se compone de distintos fragmentos de poemitas infantiles de la tremenda Gloria fuertes. Éste de arriba es mi prefe.

anuncio censurado

 

 

Por favor que alguien me diga que hay de inmoral en este anuncio.

 

Link wray

Pues hasta me da pena y todo. no se porqué

Rawhide 

Y más: Run chicken Run, Hang on, Jack the Ripper, Stranger, Johnny Bon Bonny, Slinky, The Batman Theme, Rumble, the swag, Ace of Spades, The Black Widow

(foto gracias a Rustovision quien, by the way, tiene tremendas fotos de conciertos en las islas)

Goddamn there's always such a big temptation to be good!

Goddamn there's always such a big temptation to be good!

El bueno de Tom Waits escribió hace unos añitos una canción que parece dedicada a lo que pasó en Nueva Orleans (o no). De postre, canciones ateas .

Por una Europa unida

 
Después de dar unas vueltas por varias capitales de provincia he decidido declarar unilateralmente al kebab plato oficial europeo. Podréis acusarme de que tanto avión me ha sentado mal y de que hace falta ser lelo para llegar a este tipo de afirmaciones, y no estaréis lejos de la verdad. Mirad si no lo que le pasó a eldani después del último ryanair, ya no volvió a ser el mismo, en quirófano le tenemos. Porqué?: por no soltar su mierda en público. Yo ante el temor de que me entre un malbicho por la oreja declaro al kebab plato oficial europeo y ahí me las den todas.

Sólo por este tremendo trabajo intelectual de los emigrantes turcos, debería ser admitida Turquía, gran país, en la unión. Basta de esgrimir vacíos argumentos contra la evolución de las libertades en Ankara o que si la problemática kurda, que si la aconfesionalidad del estado o la influencia del islam. Turquía nos dio el kebab, Agradecidos deberíamos estar. Buscad un poco y contadme si encontráis un símbolo de unión e identidad cultural entre países a este lado del atlántico más grande que el kebab. Yo le haría un sitio de honor dentro del círculo de estrellas de la bandera.

 Bien es cierto que hay documentos que prueban que el santo invento, procede de un pequeño establecimiento del barrio berlinés de Kreuzberg.  Pero cabe decir que no hay nada más turco que los turcos de Berlin, pues hasta donde llega mi nivel cultural sobre el país puente entre oriente y nuestra peninsulita, representan éstos, a modo de corte estratidemográfico, la más amplísima de las muestras, tanto geográficas como temporales, que conozco en una comunidad de inmigrantes (o emigrantes según se mire) sobre su país de origen. 

NB(En todo caso haría una concesión y jalonaría la bandera donnerada con una salchicha de frankfurt. Si Francia se pone terca metería la salchicha en un crepe o en una fondue. Probablemente crepe. Inglaterra me ha dicho que no tiene objeción en tanto en cuanto mencione en el artículo que Francia está en llamas.)

worth1000 soulexplosion gorillaz

worth1000 soulexplosion gorillaz

un concurso de worth1000 (página para echar ratos perdidos), y Soulexplosion (ay, que bien que lo pasemos ). Y para variar, nada que ver... Gorillaz en directo !!